3 Y 6 CUOTAS SIN INTERES

Preguntas Frecuentes

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

Seleccionando moto mensajeria, el costo del envio se le sera enviado por mensaje una vez realizada la compra. El costo va a variar segun la zona de residencia.

El costo a CABA es fijo y se vera reflejado en la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:
OCA y Correo Argentino

Tambien nos manejamos con moto mensajeria en algunas localidades de Buenos Aires.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

Podes recibirlo en tu domicilio o en algunas de las sucursales de los correos previamente mensionados. De ninguna manera se entregaran pedidos en esquinas o puntos de referencias que no sea un domicilio verificable.

¿Que pasa si el correo o moto no me encuentra en mi domicilio?

Se recoordinaran nuevamente los envios a costo del cliente. En el caso del correo debemos esperar al retorno del paquete para que pueda ser nuevamente enviado.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles si seleccionas oca, y contamos con demora en el despacho de 48 hrs aproximado.

POLITICA DE CAMBIOS

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a ingoaltienda@gmail.com y resolveremos el incoveniente.

¿Que pasa si el producto solicitado y enviado no quedo como esperabamos?

Para realizar un cambio o devolucion de un producto adquirido a traves de nuestra plataforma online, se requiere que el cliente asuma el costo del envio correspondiente, independientemente de si el producto originalmente fue enviado de forma gratuita o no. En caso que el error haya sido de la empresa sera sin cargo. 

La empresa elige la empresa del correo por el cual se haran estos cambios.

POLITICA DE RETIRO DE PEDIDOS EN EL LOCAL

Para los retiros de las compras realizadas por la pagina sera requerido que el titular de la compra presente el DNI fisico correspondiente. En caso de que el retiro no sea por parte del titular de la compra, se debera enviar un mail (desde el mail correspondiente que se indico en el momento de la compra) a ingoaltienda@gmail.com Indicando el nombre completo y numero de DNI de la persona que retirara el pedido. En caso que ninguno de los requisitos anteriores sean cumplidos, el pedido no podra ser retirado. No se realizan excepciones.

POLITICA DE COMPRAS REALIZADAS Y NO RECLAMADAS

Pasados los 90 dias desde la realización de la compra, las mismas seran canceladas sin posibilidad de reclamo ni reembolso (ni el producto ni el dinero)

 

PARA MAS INFORMACION CONTACTANOS A INGOALTIENDA@GMAIL.COM